fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Feriado soleado y fresco en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Con el arranque de una mañana fría, se espera una jornada con muy buen tiempo en la región. No se esperan lluvias al menos hasta el sábado y seguirá baja la temperatura

La jornada de este jueves 20 de junio se presenta con cielo despejado, con frío por la mañana y luego fresco con vientos leves que irán rotando al norte. La temperatura mínima será de apenas 5 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 15°C.

Para mañana viernes se espera una mañana nuevamente fresca, con cielo parcialmente nublado y vientos leves a moderados del norte, y tiempo inestable hacia la noche. La temperatura mínima será de 8 grados, mientras que la máxima será de 16°C.

Y para el sábado se espera que desmejoren las condiciones, con cielo nublado y ambiente fresco y húmedo. Además, hay probabilidad de algunas lluvias débiles o lloviznas aisladas. La temperatura mínima será de 11 grados y la máxima de 16°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img