fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Gimnasia continúa preparándose en Abasto

MÁS NOTICIAS

El plantel de Gimnasia tuvo hoy una nueva jornada de trabajos en Estancia Chica, en donde los futbolistas volvieron a darse cita para continuar con los trabajos de cara a una nueva temporada de la Superliga.

Los jugadores se entrenaron en el predio por la mañana y luego quedaron liberados, pudiendo pasar la noche junto a sus familias antes de regresar mañana para iniciar un nuevo ciclo de concentraciones como sucedió en los últimos días.

El sábado se espera que el Indio lidere la primera práctica de fútbol formal, en donde el grupo comenzará a darle a la pelota después de una seguidilla de jornadas en las que se puso el foco puntualmente en la parte física.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img