fbpx
22.2 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Brasil no pudo con Venezuela

MÁS NOTICIAS

Una noche de clima enrarecido se vivió en Salvador de Bahía, adonde el local Brasil no pudo torcer el cero frente a Venezuela en su segunda presentación en la Copa América ante su exigente público, y con dos goles anulados por el VAR. El segundo, en una decisión más difícil de explicar.

En el complemento, el primer gol no convalidado llegó de la mano del ingresado Gabriel Jesús y un offside en la previa de Firmino. Fue acierto del chileno Julio Bascuñán. Después, los anfitriones continuaron pecando por su falta de profundidad, hasta que a los 41 parecieron encontrar el desahogo con Philippe Coutinho, aunque un dudoso nuevo adelantamiento de Firmino volvió a anular la acción.

En el extenso tiempo adicionado otro ingresado, Fernandinho, casi anota el tanto del triunfo pero Jesús no pudo empujar la pelota junto al palo. Así, el final llegó con empate y un abucheo generalizado, aunque no solamente dirigido a su equipo, sino a la terna arbitral.

Más allá de todo, Brasil continúa generando interrogantes en su juego y atesora la goleada de su debut, mientras que Venezuela suma dos igualdades, sigue sin marcar y a la expectativa.

Perú venció a Bolivia y se acerca a cuartos
El elenco del Tigre Gareca comenzó abajo por el gol de penal de Moreno Martins, pero con un tanto de Paolo Guerrero y otro de Jefferson Farfán, sumó de a tres en el Maracaná en un partido clave.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img