fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Ya en campaña, Cristina se presentará este jueves en Rosario

MÁS NOTICIAS

La ex presidenta y líder política del Frente de Todos se hará presente este 20 de junio en la ciudad santafecina para presentar su libro “Sinceramente”. Pero servirá también para incentivar a la militancia rumbo a las elecciones

La actual senadora Cristina Fernández llegará a Rosario el jueves próximo para presentar su libro “Sinceramente”, según confirmó uno de los dirigentes del espacio en esa ciudad. La presentación del libro será a las 17, en la sede del Centro de Convenciones Metropolitano, en el Alto Rosario Shopping, ubicado en la zona norte de Rosario.

El reelecto diputado provincial del PJ de Santa Fe Alejandro Busatto, informó que la presentación se realizará con el mismo formato al utilizado la semana pasada en Santiago del Estero y que la ex presidenta estará acompañada por el escritor Marcelo Figueras.

En tanto, adelantó “que será con invitaciones” y que está previsto que en el exterior del centro rosarino se instale una pantalla gigante para aquellos que concurran y que no cuenten con las invitaciones. “Todavía no sabemos si estará presente Perotti, no conocemos si su agenda se lo permitirá”, dijo el diputado en declaraciones radiales.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img