Primera C: se volvió a postergar la primera final del reducido

Por decisión de la AFA, el partido que iban a disputar este miércoles Villa San Carlos y Excursionistas se cambió de fecha por tercera vez y se jugará el próximo sábado

La primera final del reducido de la primera C que iban a protagonizar Villa San Carlos y Excursionistas sufrió hoy su tercera postergación y se jugará el próximo sábado, según confirmó hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El primer partido que iba a disputarse este miércoles en Berisso se pasó para el sábado a las 14.30, mientras que la vuelta en el barrio porteño de Belgrano se jugará el domingo 30.

La serie que definirá qué equipo acompañará al campeón Argentino de Quilmes y al subcampeón Deportivo Armenio a la Primera B ya había sido postergado dos veces por las malas condiciones climáticas.

Con la nueva programación, el encuentro de ida se jugará el sábado a las 14.30 en el estadio Genacio Sálice, en la localidad bonaerense de Berisso, con arbitraje de Alejandro Ramírez, y el desquite se desarrollará en el estadio de Excursionistas, el domingo 30.

De haber igualdad en puntos y saldo de goles una vez finalizados los 180 minutos, el ascenso se dirimirá con remates desde el punto penal.

Comentarios

- Advertisement -