fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Primera C: se volvió a postergar la primera final del reducido

MÁS NOTICIAS

Por decisión de la AFA, el partido que iban a disputar este miércoles Villa San Carlos y Excursionistas se cambió de fecha por tercera vez y se jugará el próximo sábado

La primera final del reducido de la primera C que iban a protagonizar Villa San Carlos y Excursionistas sufrió hoy su tercera postergación y se jugará el próximo sábado, según confirmó hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El primer partido que iba a disputarse este miércoles en Berisso se pasó para el sábado a las 14.30, mientras que la vuelta en el barrio porteño de Belgrano se jugará el domingo 30.

La serie que definirá qué equipo acompañará al campeón Argentino de Quilmes y al subcampeón Deportivo Armenio a la Primera B ya había sido postergado dos veces por las malas condiciones climáticas.

Con la nueva programación, el encuentro de ida se jugará el sábado a las 14.30 en el estadio Genacio Sálice, en la localidad bonaerense de Berisso, con arbitraje de Alejandro Ramírez, y el desquite se desarrollará en el estadio de Excursionistas, el domingo 30.

De haber igualdad en puntos y saldo de goles una vez finalizados los 180 minutos, el ascenso se dirimirá con remates desde el punto penal.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img