fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

El Mundial de fútbol femenino entró en zona de definiciones

MÁS NOTICIAS

El Mundial Femenino volverá a tener acción en la jornada de hoy, aunque en esta serán dos encuentros.

Las definiciones llegarán de la mano del Grupo C, en donde Italia ya se encuentra clasificada a los Octavos de Final y hoy otras dos selecciones buscarán sumarse. En total hay 12 pasajes ya ocupados del total de 16 y hoy pueden entregarse dos más.

Desde las 16 el seleccionado de Italia se medirá ante Brasil que con un punto avanzará y si pierde deberá esperar resultados.

En ese mismo horario se estarán enfrentando Jamaica y Australia. Las oceánicas avanzarán con una unidad, mientras que las de CONCACAF necesitan golear para esperar con alguna chance.

Por su parte mañana llegará el turno de la Selección Argentina, que enfrentará a Escocia sabiendo que si consigue festejar, se meterá por primera vez en Segunda Fase. Hoy las jugadoras entrenarán por última vez en París y hablarán ante la prensa.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img