fbpx
11.7 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Al mejor estilo Sampaoli, Scaloni cambia y cambia

MÁS NOTICIAS

La derrota del sábado frente a Colombia caló hondo en la Selección Argentina y por eso Lionel Scaloni planea patear el tablero, y hoy hubo varios cambios y una charla importante.

La Albiceleste necesita sumar de a tres ante Paraguay para no complicar su clasificación a los Cuartos de Final de la Copa América, y para eso el DT hoy dispuso cuatro variantes en el equipo. Además conversó con sus dirigidos por más de cuarenta minutos.

Antes de eso Scaloni dispuso un cambio por línea, exceptuando el arco. Si bien en el regreso a los trabajos solo había planteado el ingreso de Rodrigo De Paul en mitad de cancha, en reemplazo de Ángel Di María, finalmente en esta oportunidad probó tres modificaciones más.

Milton Casco jugaría en lugar de Renzo Saravia por el lateral derecho, mientras que Roberto Pereyra se sumaría al mediocampo por Guido Rodríguez y sorpresivamente Lautaro Martínez saltaría a la alineación de arranque reemplazando a Sergio Agüero.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img