fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Se les incendió la casa por un golpe de tensión

MÁS NOTICIAS

En el marco del apagón en todo el país a Miguel Marchan de la calle 9 y 515, se le prendió fuego su humilde vivienda.

Esto no fue porque si, la luz volvió con mucha intensidad y generó un cortocircuito en su heladera que ocasionó un voraz incendio que dejó a Miguel y su familia con lo que tenían puesto.

Esto es responsabilidad de las empresas que hacen millonarios negocios con los servicios básicos para toda la clase trabajadora.

Aunque la población sufre cortes de energía de manera recurrente, esta es la primera vez que un apagón se extiende a nivel nacional. Las últimas décadas, como resultado de las privatizaciones, han significado una creciente degradación de los servicios y una fragmentación en el sistema energético nacional.

Por eso es necesaria la nacionalización y reestatización sin pago de todas las empresas privatizadas bajo control, administración y gestión de trabajadores y control de los usuarios.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img