fbpx
24.9 C
La Plata
jueves 28-03-2024

¿Siempre que llovió, paró?

MÁS NOTICIAS

Siempre.

Sin embargo, en menos de una semana cayó más agua de la que regularmente se registra en todo el mes de junio. Inlcuso las lluvias seguirán durante todo el martes.

En ese sentido, se informó que se mantendrá el Nivel de Atención de Riesgo “amarillo” por tormentas. El organismo prevé que después de las 9 ya no se registren tormentas, pero estará ventoso con ráfagas de 70/80 km/h.

Se espera que las condiciones del tiempo comiencen a mejorar desde la noche de este martes. Incluso el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para el miércoles una jornada sin precipitaciones en la ciudad.

Jueves y viernes tampoco se registrarían lluvias y el sol volvería a asomar por La Plata. El fin de semana, por último, volverá el agua.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img