fbpx
21.6 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Parma y Sampdoria se disputan a Jan Hurtado

MÁS NOTICIAS

Jan Carlos Hurtado, delantero de Gimnasia, es uno de los jugadores a vender por el conjunto platense. El delantero de 19 años se destacó en la última edición de la Superliga y por eso su futuro parece estar en la Serie A.

Sampdoria y Parma pusieron los ojos en el venezolano. El primero de ellos, a la espera por la llegada del nuevo entrenador Eusebio Di Francesco, ofreció un contrato por 4 años al atacante, según informa el medio italiano Calcio Mercato. Sin embargo, el Parma también está interesado y tendría una mejor propuesta para Hurtado, por lo que corre con ventaja para quedarse con el delantero.

Habrá que ver en cuánto se lo termina vendiendo al venezolano ya que hay poca claridad respecto a su cláusula de salida con Gimnasia.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img