fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Casi 10 mil usuarios siguen sin luz en el área metropolitana

MÁS NOTICIAS

A pesar de que el suministro eléctrico volvía paulatinamente desde la tarde del domingo, las zonas de Avellaneda, Monserrat y Tigres siguen afectadas por el corte

Casi 10 mil usuarios continuaban esta mañana sin suministro eléctrico en el área metropolitana de Buenos Aires a más de 24 horas de haberse producido un masivo apagón en la Argentina, informaron las empresas distribuidoras.

La empresa Edesur señaló que a las 9.40 había 5.588 usuarios sin electricidad, según se desprende de la página del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE). En ese marco, las zonas más afectadas eran el partido de Avellaneda y el barrio porteño de Monserrat.

En tanto, 4.336 usuarios de la empresa Edenor tampoco tenían luz, mientras que la localidad de Tigre era las más afectada por los cortes.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img