fbpx
9.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Sigue el mal tiempo en el arranque de la semana

MÁS NOTICIAS

Continúan las lloviznas y neblinas durante la mañana, y se esperan tormentas de variada intensidad nuevamente a partir del mediodía, y que continuarán hasta la mañana del martes

La jornada de este lunes se presenta con tiempo inestable en la ciudad, con probabilidad de precipitaciones intermitentes, las cuales podrían intensificarse a partir de la tarde. La temperatura mínima será de 15 grados, mientras que la máxima rondará los 18°C.

Para mañana martes se esperan lluvias y tormentas, algunas fuertes durante la madrugada, y se tornará muy ventoso desde la tarde. La temperatura mínima será de 11 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 17°C durante la tarde.

Y para el miércoles anticipan una jornada muy ventosa de madrugada, mejorando con el correr del día con nubosidad en disminución. La temperatura mínima esperada será de 9 grados, y la máxima se ubicará cerca de los 13°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img