fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Sábado ventoso en la ciudad con máxima de 14 grados

MÁS NOTICIAS

Luego de la leve lluvia de ayer, cambió el viento y baja la temperatura. En tanto, se espera un domingo y lunes con buen tiempo, aunque muy frío en la mañana con heladas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para las próximas horas de este sábado nubosidad variable con vientos moderados a regulares del sudoeste con ráfagas y marcado descenso de la temperatura a partir de la noche. La temperatura mínima es de 8 grados y la máxima alcanzará los 14°C.

Para el domingo, se espera cielo algo nublado y mucho frío por la mañana, con heladas, mientras que también persistirá la baja temperatura a lo largo del día. La mínima será de 0 grados y la máxima apenas llegará a los 10°C.

Para el lunes, en tanto, habrá más sol que nubes y se espera buen tiempo, aunque también frío, con heladas matinales. Allí la mínima será de 1 grado y la máxima de 13°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img