fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Las lluvias postergaron la primera final para Villa San Carlos

MÁS NOTICIAS

Villa San Carlos jugará finalmente el lunes ante Excursionistas en el cotejo de ida por la final del reducido de la Primera C, del que surgirá el equipo que acompañará al campeón Argentino de Quiilmes y al subcampeón Deportivo Armenio a la Primera B.

El encuentro se iba a jugar hoy en el estadio Genacio Sálice, en la localidad bonerense de Berisso, desde las 15, con arbitraje de Alejandro Ramírez pero por las intensas lluvias se pasó para el próximo lunes.

El desquite se desarrollará en el estadio de Excursionistas, el sábado próximo en el mismo horario.

De haber igualdad en puntos y saldo de goles una vez finalizados los 180 minutos, el ascenso se dirimirá con remates desde el punto penal.

Villa San Carlos, dirigido por Jorge Vivaldo, llegó a esta instancia luego de haber culminado séptimo con 54 puntos y eliminado a Midland en cuartos de final y a Sportivo Dock Sud, tercero en la general y candidato al tercer ascenso.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img