fbpx
11.7 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Agenda cultural: Gloria Carrá, Louta y las mejores bandas locales

MÁS NOTICIAS

Este fin de semana, Darío Sztajnszrajber nos invita a “Salir de la caverna”. Como sea, combatamos a la lluvia y el frío, que hay mucho para hacer. Acá, algo de lo más destacado.

VIERNES

Match de improvisación

Como todos los viernes en Sala 420 (42 entre 6 y 7), a las 23 horas. Los mejores actores, las mayores sorpresas y mucha diversión.

SÁBADO

Gloria Carrá y banda presentan Bruja

Coronados de Gloria, la banda encabezada por la actriz y cantante Gloria Carrá, estará presentando su último disco este sábado en Guajira, a partir de las 22 horas. Anticipadas en Génesis discos o via web por Alpogo.com. En puerta 300 pesos.

Louta presenta Enchastre

El cantante y performer de la nueva generación presenta su disco en El Teatro Opera de 58 entre 10 y 11, a las 21 horas.

Louta – Foto: Nicolás Braicovich (Archivo/Pulso Noticias)

La orquesta a beneficio en la Estación

La Orquesta Latinoamericana de la Casita de los Pibes viaja a Colombia, y para terminar de costear los pasajes, harán un recital a beneficio este sábado desde las 17.30 horas en el Hal de la Estación Provincial de 17 y 71. Entrada libre y gratuita.

Salir de la caverna, con Darío Sztajnszrajber

El espectáculo de música y fiosofía que encabeza el reconocido intelectual se llevará a cabo en el Teatro Coliseo Podestá, a las 21 horas. Con Lucrecia Pinto y banda. Filosofía y rock and roll.

Don Lunfardo en Atenas

A las 19 horas el microestadio Atenas de 1 entre 58 y 59 abrirá sus puertas para el show de esta histórica banda platense. Anticipadas a 500 pesos. El show comienza 21 horas.

Festival Mugre o Muerte

En el Centro Cultural Daniel Omar Favero, desde las 22 horas. Musica, feria, estampas y visuales. Todo para pasar un buen rato en homenaje a David Lynch.

Murgas: La Retirada y La Recalcada

Las dos murgas de estilo uruguayo estarán tocando en el espacio Doble T (34 nro. 1616 entre 27 y 28), a partir de las 21 horas.

Lucas Vanza en La Bici

El cantante presentará su nuevo single, Sin sombra. Anticipadas a $100 en Jason Rock de Plaza Italia. También tocará Ambar. Desde las 21 horas en 40 esquina 117.

De Mochilas cumple 15 años

La banda lo festeja en Rey Lagarto, 45 entre 8 y 9, después de las 22 horas. También estará presentandose el grupo Ganjah.

Marcela Morelo en El Teatro bar

A las 21 horas en el espacio de 43 entre 7 y 8, la cantante se presentará con su repertorio de clásicos inolvidables y con nuevas canciones.

DOMINGO

La Jam de cumbia en Guajira

Fiesta preferiado en 49 entre 4 y 5, con Dj Gurú y todo aquel que quiera tocar algún instrumento de la banda estable. Para bailar y festejar a partir de la medianoche.

Martes de Agua en Estación Provincial

El centro cultural de 17 y 71 abrirá sus puertas a las 21 horas, y media hora después se presentará Tomás Aristimuño. A las 22.50 horas será el turno de Martes de agua. Entradas en La Disquería o en puerta.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img