fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Viernes nublado y fin de semana largo lluvioso

MÁS NOTICIAS

Mañana muy húmeda y con algunas neblinas en la ciudad, pero irá disminuyendo la nubosidad con ambiente agradable. Se esperan lluvias de variada intensidad para todo el fin de semana

La jornada de este viernes se presenta con neblinas matinales y cielo nublado en la ciudad, y se espera que luego vaya mejorando, con ambiente agradable aunque húmedo durante la tarde. La temperatura mínima será de 14 grados, mientras que la máxima será de 18°C.

Para mañana sábado anticipan que vuelven a a desmejorar las condiciones del tiempo, con probabilidad de lluvias y lloviznas, y se tornará ventoso del sudeste con ráfagas. La temperatura mínima será de 10 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 14°C.

Y para el domingo se espera cielo cubierto con lluvias y algunas tormentas, ventoso del este con ráfagas. La temperatura mínima será de 12 grados, mientras que la máxima rondará los 15°C durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img