fbpx
16 C
La Plata
martes 16-04-2024

Villa San Carlos tiene otra cita con su historia

MÁS NOTICIAS

Villa San Carlos recibirá el próximo sábado a Excursionistas en el duelo de ida de la final del Reducido por el otro ascenso a la B Metropolitana.

Así es como el Celeste de Berisso, a un año de volver a jugar en Primera C tiene una chance concreta de ascender a la tercera categoría de AFA. Pero no la tendrá nada fácil porque enfrente tendrá a un equipo histórico como lo es Excursio, a quien deberá arrebaterle el ascenso en su estadio la próxima semana cuando se juegue el último partido.

Vale recordar que la temporada para el villero arrnacó de la mano de Miguel Restelli y Mauro Raverta. Sin embargo, de manera repentina y con algunos malos resultados consecutivos, lo dirigencia decidió cambiar el mando de la dirección técnica y quien lo dirige es Jorge Vivaldo, ex arquero de Chacarita entre otros tantos equipos. Con el Flaco, el Cele alternó buenos y malos resultados, pero lo cierto es que en el Reducido supo cómo jugar los partidos para llegar al la final.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img