fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Pichetto ya participa de las reuniones de gabinete de Macri

MÁS NOTICIAS

El ahora precandidato a vicepresidente de “Juntos por el Cambio” se sumó al habitual encuentro de los jueves que encabeza el presidente en la Casa Rosada

El presidente Mauricio Macri encabeza en la Casa Rosada una reunión del gabinete nacional con la presencia de su nuevo precandidato a vicepresidente, Miguel Pichetto. El senador peronista ingresó acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y otros funcionarios del gobierno.

En la reunión habitual que se celebra los jueves en la Casa Rosada también participa en esta ocasión el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.

Ayer, la alianza oficialista se inscribió ante la justicia electoral bajo el nombre “Juntos por el Cambio”, dejando de lado el sello de “Cambiemos”. Fue el día en que se reunieron por primera vez Macri y Pichetto en la residencia de Olivos. Y por la tarde, volaron juntos a Neuquén para cerrar el precoloquio de IDEA en esa provincia.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img