fbpx
15 C
La Plata
martes 23-04-2024

Final NBA: los Warriors buscan igualar la serie ante Toronto

MÁS NOTICIAS

Se juega el sexto juego de la serie, a las 22 horas de la Argentina. Si gana Golden State volverían a jugar el domingo en el Scotiabank de los Raptors

Golden State Warriors, el vigente bicampeón, recibirá esta noche a Toronto Raptors con el fin de igualar la serie, en la que están en desventaja por 3-2, y así forzar un séptimo y definitorio partido impidiendo la consagración de la franquicia canadiense.

El partido se jugará en el Oracle Arena de la ciudad californiana de Oackland, desde las 22 horas de Argentina. Si vencen los Warriors volverían a jugar el domingo en el Scotiabank de Toronto.

Toronto venció 118-109 de local, 123-109 y 105-102, de visitante, mientras que Golden State Warriors logró sus triunfos en Canadá por 109-104 y por 106-105.

Los Warriors confían en sus astros Curry y Thompson quienes contarán con lo que aporten Draymond Green, Andre Iguodala y De Marcos Cousisns, mientras que Toronto, con el liderazgo de Kawhi Leoanrd apuntalado por Kyle Lowry, Pascal Siakam y Marc Gasol buscará el primer título alejando los fantasmas de una histórica remontada de los californianos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img