fbpx
17.2 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Municipalidad blindada contra manteros

MÁS NOTICIAS

Un numeroso grupo de efectivos de la Infantería custodiaban el frente del Palacio municipal, en 12 y 53, para evitar que los feriantes se instalen en el lugar. Reclaman que los dejen trabajar

Decenas de efectivos de Infantería de la Policía de la provincia de Buenos Aires rodearon esta tarde el edificio de la Municipalidad de La Plata, frente a plaza Moreno, para evitar que los manteros y feriantes que se manifestaban para que los dejen seguir trabajando no pudieran instalarse para realizar medidas.

Enfrente, sobre la plaza, los manifestantes aguardaban expectantes frente al impresionante operativo poder obtener alguna respuesta de las autoridades comunales frente al reclamo de que los dejen seguir trabajando libremente en plaza San Martín.

Vale recordar que desde hace varios días, esa plaza del centro de la ciudad también está sitiada por la Policía para evitar que los trabajadores realicen su trabajo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img