fbpx
17.6 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Cambiemos, de nombre: el frente oficialista se llama #JuntosPorElCambio

MÁS NOTICIAS

El armado electoral que encabeza el presidente Mauricio Macri junto a Miguel Ángel Pichetto dejará de llamarse Cambiemos, denominación que condujo al triunfo en 2015

Con la necesidad de reinventarse para sumar votos de aquí a lo que queda hasta las PASO de agosto, el frente electoral oficialista que lidera el presidente Mauricio Macri a nivel nacional dejará de llamarse Cambiemos, para convertirse en “Juntos por el Cambio”, nombre que fue anunciado este miércoles por dirigentes del propio espacio.

La decisión se confirma luego de que los principales dirigentes mantuvieran esta mañana una reunión en la Quinta de Olivos, de la que formaron parte el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales, y de Mendoza, Alfredo Cornejo, entre otros referentes.

A pesar del cambio del nombre, la estética será la misma que la del anterior frente, ya que mantendrá los colores originales de Cambiemos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img