fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Se viene la inauguración de otro lujoso hotel en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Entre los meses de septiembre y octubre de este año se inaugurará en la ciudad de La Plata un nuevo y lujoso hotel de 120 habitaciones y un centro de convenciones, que demanda una inversión de 12 millones de dólares e incorporará 110 empleados en forma directa y 120 de manera indirecta.

Así lo adelantó hoy a Télam el presidente de la cadena Howard Johnson y Days Inn, Alberto Albamonte, quien aseguró que se trata de una “fuerte apuesta” por la ciudad de las diagonales y representará una de las “grandes aperturas del año”.

“El esfuerzo del grupo inversor es muy grande. En la provincia de Buenos Aires ya tenemos 14 hoteles abiertos en pleno funcionamiento en distintas ciudades”, destacó.

El hotel en La Plata, que se encuentra en la última etapa de construcción, está ubicado en la avenida 44, en el barrio El Retiro, contará además con un spa; un restaurante para 1000 personas; estacionamientos cubiertos; y un gran parque con juego para niños.

El empresario informó a Télam que durante lo que resta de 2019 serán cinco los nuevos hoteles que se abrirán en todo el país, e indicó que cuatro establecimientos serán de la marca serán Howard Johnson y un Days Inn.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img