Arrancó la segunda fecha del Mundial de fútbol femenino

Este martes finalizó la primera fecha de la fase inicial en el Mundial Femenino que se está disputando en Francia, pero no hay tiempo para descanso, y hoy comenzó a disputarse la segunda, con dos partidos por el Grupo A y un encuentro por el Grupo B.

El primer encuentro de la jornada fue por el A y se llevó a cabo entre las chicas de Corea del Sur y Nigeria, resultando las africanas ganadoras del partido por 2 a 0, con goles de Do-Yeon y de Oshoala. El juego tuvo lugar Grenoble con el arbitraje de la rusa Anastasia Pustovoitova.

Luego, el seleccionado de Alemania venció a España por 1 a 0, en el encuentro válido por la zona B, el cual se jugó en Valenciennes, con la ucraniana Kateryna Monzul a cargo del silbato. El único gol del partido lo marcó Dabritz para las germanas.

Finalmente, Francia le ganó por 2 a 1 a Noruega, con goles de Gauvin y Sommer, mientras que Renard había marcado el empate parcial. El partido se jugó en Niza y tuvo a Bibiana Steinhaus, de Alemania, como árbitra. Ambas selecciones habían ganado sus partidos de la primera fecha del Grupo A.

En lo que respecta a la Selección Argentina la jornada de hoy la pasará en Deauville, a menos de una hora de Le Havre, en donde entrenará a partir de las 14 horas de nuestro país pensando en su próximo compromiso, que será el viernes ante Inglaterra.

Comentarios