La minirotonda que inauguró un Intendente de Cambiemos

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, se convirtió en el centro de las burlas de las redes sociales porque ayer organizó un acto de campaña, con ocho empleados, del municipio, para inaugurar una pequeña rotonda. El jefe comunal destacó la obra como “parte de las mejoras a la hora de ordenar el tránsito, para propiciar así la seguridad vial en una zona que cuenta con gran afluencia de vehículos y motos”, pero en Twitter se replicaron los chistes contra el intendente.

La rotonda consta solamente de ocho conos verdes y otros ocho bolardos laterales. “Desde el 2016 venimos trabajando con esta política de Estado en pos de reducir los accidentes viales, y apostando al cambio cultural necesario para perfeccionar la seguridad vial”, dijo Britos en la ocasión.

“Eso inauguraron? En cualquier momento inauguran un escritorio”, indicó uno de los usuarios. Otros señalaron también que en el video que publicó la municipalidad para celebrar la obra estaba mal escrita la palabra “rotonda”.

Más allá de la pequeña obra, lo que también llamó la atenció fue que el Intendente estuvo acompañado por una decena de personas, sin contar a los obreros que trabajaron.

Comentarios