fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

Torre II: denuncian que cayó de manera abrupta un ascensor

MÁS NOTICIAS

En las útimas horas comenzó a circular con fuerza la noticia de que este martes 11 de junio cerca de las 13 se cayó (un descenso muy violento) un ascensor con 9 (nueve) personas en su interior en la Torre ll del Edificio Administración Gubernamental de la calle 12 y 53. Quedó entre el piso 11 y 12, y tuvieron que socorrer a los que estaban adentro, teniendo que salir con la puerta a medio abrir.

“La desidia con este tema ya es indignante y asusta a todos los empleados del edificio. De 8 ascensores que hay sólo funcionan tres y además hay permanentes episodios de generando la sensación de que en cualquier momento dejará de ser un susto para transformarse en una tragedia” dijeron delegados de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) quienes dieron a conocer la noticia.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img