El “Mercadito Municipal” llega a 1 y 38

La iniciativa impulsada por la gestión comunal se desarrollará desde este martes y hasta el viernes, de 9 a 14 horas, en la Plaza Alsina. Se podrán adquirir productos a precios accesibles

El programa de la Municipalidad de La Plata “Mercadito Municipal”, que ofrece bolsones con frutas, verduras y hortalizas a precios accesibles y directos del productor al consumidor, se instalará esta semana de martes a viernes en la Plaza de Avenida 1 y 38, en el horario de 9 a 14 horas.

Según informaron, con la iniciativa se busca que los vecinos de toda la ciudad puedan adquirir bolsones con frutas, verduras y hortalizas de estación provenientes del cordón florifrutihortícola de la región a un precio de $200.

Luego de pasar las semanas anteriores por Barrio Hipódromo y Meridiano V, este programa se instalará durante cuatro días en el espacio verde de 1 y 38, y allí se ofrecerá una amplia variedad de productos, entre los que se encuentran tomate, acelga, papa, zapallo, rúcula, zanahoria, naranja y más frutas y verduras de estación.

Comentarios