fbpx
17.8 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Abuelas de Plaza de Mayo anunció la restitución del Nieto 130

MÁS NOTICIAS

Darán una conferencia de prensa el jueves, dado que el nuevo nieto recuperado vive fuera de Capital Federal y tiene la voluntad de estar presente en el anuncio.

“Con felicidad anunciamos una nueva restitución de identidad y convocamos a medios de comunicación y periodistas a una rueda de prensa el próximo jueves 13 de junio a las 13 horas para dar a conocer detalles de esta historia”, informaron a través de su cuenta de Twitter las Abuelas de Plaza de Mayo.

La conmoción en las redes sociales fue instantánea y enseguida comenzaron las réplicas, los festejos y las felicitaciones a la inmensa tarea de Abuelas en la búsqueda de la identidad de los niños y niñas, hoy adultos y adultas, apropiados durante la última Dictadura Cívico-Militar.

“El nieto 130 vive fuera de Capital Federal pero tiene la voluntad de estar presente durante el anuncio, por eso que la conferencia se realizará dentro de tres días, en la sede de Abuelas, Virrey Cevallos 592, CABA”, señalaron y agregaron: “Agradecemos las muestras de afecto y felicidad -por esta tarea que se ha vuelto colectiva- y les pedimos paciencia y prudencia hasta el jueves, que estaremos en condiciones de brindar toda la información del caso”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img