Gimnasia puso primera en Abasto

Foto: prensa Gimnasia

El plantel Tripero retornó a los entrenamientos de cara a una nueva temporada que será exigente desde lo futbolístico y lo mental

Gimnasia comenzó la pretemporada este lunes por la mañana en Estancia Chica. Luego de una charla inicial comandada por Darío Ortiz, los jugadores Triperos tomaron contacto con la pelota para luego pasar a las exigencias físicas a cargo del Profe Marcelo Montero.

Un total de 26 futbolistas se hicieron presentes a excepción de Jan Carlos Hurtado, Víctor Ayala, Santiago Silva y Lucas Licht, este último con aviso se sumará mañana. Jonathan Chacón, Juan Cataldi y Daian García también estuvieron pero no serían tenidos en cuenta.

Silva debió estar presente ya que su contrato está vigente hasta el 30 de junio, pero sigue de vacaciones por Europa con su familia. Habrá que ver si esa actitud del uruguayo termina inclinando la balanza para el lado de la no renovación. Ayala se presentará mañana y en las próximas horas extendería su vínculo. Por su parte, Hurtado es la joya a vender y en eso se está trabajando desde la representación y el club.

La lista completa es la siguiente:

ARQUEROS (3)

Alexis Martín Arias

Nelson Insfran

Tomás Durso

DEFENSORES (6)

Maximiliano Coronel

Manuel Guanini

Germán Guiffrey

Matías Melluso

Guillermo Enrique

Lucas Míguez

Lucas Licht *

MEDIOCAMPISTAS (10)

Franco Mussis

Matías Gómez

Lautaro Chávez

Maximiliano Comba

Agustín Ramírez

Agustín Bolivar

Patricio Monti

Horacio Tijanovich

Matías Miranda

José Paradela

DELANTEROS (7)

Lucas Calderón

Gianluca Simeone

Brian Mansilla

Jesús Vargas

Nicolás Contín

Sebastián Cocimano

Khalil Caraballo

Comentarios