Una multitud de vecinos festejó el 132° aniversario de Arana

Cientos de vecinos de la ciudad, junto a la presencia del intendente de La Plata, Julio Garro, festejaron este domingo el 132° aniversario de la localidad de Arana, que contó con múltiples propuestas para toda la familia.

Los festejos organizados por la Municipalidad de La Plata en la Plaza “El Recreo” de calle 131 y 637, incluyeron una colorida jornada con música en vivo de diversos géneros, un desfile cívico tradicionalista y una gran feria gastronómica y de emprendedores.

Cabe destacar que la celebración había iniciado con el desfile cívico tradicionalista, el izamiento de la bandera y la entonación del Himno Nacional Argentino del que participaron también autoridades provinciales y municipales.

Una vez culminada la etapa protocolar, la jornada continuó con diversos espectáculos culturales. De esta manera, el primero en salir a escena fue el payador Facundo Pistone, quien dio paso a las bandas de folclore “Las voces de los Tilos” y “Entre amigos”.

Como parte de la propuesta, que contó con una nutrida afluencia de público, los vecinos disfrutaron de la feria de emprendedores regionales quienes ofrecieron diversos productos artesanales como así también una variada propuesta gastronómica.

El cierre de la jornada fue a todo ritmo, con la participación del cantautor Ricardo Bordagaray y el show musical de la banda “Tunga Tunga” que al ritmo tropical hizo bailar a los presentes.

Comentarios

- Advertisement -