fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Los topos visitan La Plata

MÁS NOTICIAS

La Selección Argentina de Básquetbol de Sordos estará presente en la ciudad de las diagonales del 13 al 19 de junio en su última preparación de cara al mundial a disputarse en Lublin, Polonia del 26 de junio al 6 de Julio de este año.

Por VALENTIN CABRERA para Pulso Noticias

A pesar de que todavía no está confirmada la participación de la delegación Argentina a la copa del mundo, el equipo no pierde las esperanzas y el tiempo para seguir preparándose de la mejor manera y afrontar la problemática que atraviesa.

El seleccionado argentino estará alojado en el camping de UPCN de la ciudad de La Plata, quién amablemente se ofreció a acogerlos y prestar todas las instalaciones del lugar además del transporte.

Los entrenamientos serán por la mañana, de 9 a 12 hs, en el Dante Demo de Atenas ubicado en 13 entre 58 y 59 en La Plata, los días 13, 14, 16 y 18 de junio, abierto para la prensa. El 15 de junio, a la misma hora, hará las prácticas en el Universal, y el 17 de junio en el Club Platense en calle 21 entre 51 y 53, clubes que también se solidarizaron con los topos. 

Además, hay dos amistosos confirmados para el día 14 de junio frente al Club Atlético Platense, que va a disputar el encuentro de local a las 20.30 hs. Lo mismo para el Club Reconquista, que espera la visita de Los Topos el día 16 de junio a las 20 hs, ambos con un tercer tiempo entre ambos conjuntos para conocer un poco más el ambiente del seleccionado argentino de sordos. 

El equipo aún continúa buscando la posibilidad de juntar los fondos para poder viajar. La suma es de 2 millones de pesos y el tiempo para confirmar la participación es hasta el 19 de junio.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img