fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Mundial de fútbol femenino: Italia, Brasil e Inglaterra arrancaron ganando

MÁS NOTICIAS

Con dos goles de Bonansea, la Azzurra se impuso de manera agónica a Australia por 2-1 en el comienzo del Grupo C, que después tuvo el triunfo de la Verdeamarela por 3-0 ante Jamaica y más tarde el de Inglaterra sobre Escocia

Llegó el turno de la apertura del Grupo C del Mundial de fútbol femenino que se desarrolla en Francia y fue con victoria de Italia ante Australia por 2-1 y triunfo de Brasil frente a Jamaica por 3-0.

Bárbara Bonansea fue la clave de Italia para dar vuelta un partido que perdía desde los 23 minutos del primer tiempo por un penal de Sam Kerr. La futbolista de Juventus lo igualó a los 11 del complemento y apareció otra vez cuando el encuentro se terminaba para darle la victoria a las italianas.

Luego, Brasil no tuvo complicaciones para imponerse por 3-0 a Jamaica en el cierre de la primera jornada, en un encuentro en el que no jugó Marta.

Cristiane (PT 15; ST 5 y 29) fue la gran figura de la Verdeamarela y la encargada de convertir el primer triplete del Mundial de Francia.

En el último partido del domingo, Inglaterra venció por 2 a 1 a Escocia. Parris, de penal y White marcaron para la selección inglesa mientras que Emslie descontó para las escocesas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img