fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Gimnasia festejó 132 años de vida en el Campus Timoteo Griguol

MÁS NOTICIAS

Alrededor de 300 personas compartieron la noche de gala de la cual todo lo recaudado con las tarjetas será destinado a infraestructura y obras para el fútbol juvenil.

Sin dudas que la nota de la noche la dio Brahian Alemán quien se dio cita en el predio de Abasto, dejando en claro una vez más su deseo de volver al club. Llegó acompañado por otro ex Lobo y confeso hincha, Ramiro Carrera.

Además, dijeron presente Darío Ortiz y Lucas Lobos junto a integrantes del plantel como Matías Melluso, Germán Guiffrey, Matías Gómez, Franco Mussis y Maximiliano Comba.

Como no podía ser de otra manera, también se pudo ver a las campeonas del fútbol femenino Florencia Sánchez, Lali Esquivel y Mercedes Carlini junto al cuerpo técnico con Mauro Córdoba y Agustín Martínez.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img