fbpx
18.2 C
La Plata
martes 16-04-2024

Arranca el Mundial de fútbol femenino en Francia

MÁS NOTICIAS

El octavo Mundial de fútbol femenino tendrá su estreno esta tarde. La Copa del Mundo que se disputará en Francia y promete tener una cobertura histórica para la disciplina comenzará con el partido que disputarán el seleccionado local y Corea del Sur.

El encuentro entre Francia y Corea del Sur válido por el Grupo A en el que también se encuentran Noruega y Nigeria, se llevará a cabo en el Parque de los Príncipes de París a partir de las 16 de Argentina, y contará con el arbitraje de la uruguaya Claudia Umpiérrez.

El partido irá precedido por una ceremonia de apertura en la que la protagonista central será la cantante francesa Jain, que cantará varias de sus canciones. Una vez que finalice el evento de inauguración finalmente comenzará a rodar la pelota.

El encuentro de esta tarde será una buena vara para saber dónde está parado el seleccionado francés, que asoma como uno de los principales candidatos.

Todas las futbolistas mundiales:

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img