fbpx
16.7 C
La Plata
martes 23-04-2024

Agenda cultural del fin de semana

MÁS NOTICIAS

Desde las 20.30 en el Club Ateneo Popular, Pulso Noticias celebró su primer año de vida. Además, festivales, cine, música y teatro. Todo para el fin de semana

VIERNES

La fiesta de Pulso: entrevistas y bandas en vivo

Desde las 20:30 horas en el Club Ateneo Popular (39 entre 115 y 116). Habrá entrevistas a Pablo Lima, Ricardo Ragendorfer y Ana Cacopardo, comida y bebida a precios populares, muestra de fotos y bandas en vivo: Puertas, La Santa Juana y Smooking Chango. Preventas en Génesis Discos y El Espacio.

Sasha Sathya: Te pasa por atrevida

La artista trans presenta su disco de trap Rebeba Mixxxtape en Laberinto Casa Club. Desde las 23 horas. Además, Dj Celia Alva y Dj Retumba.

El culturalzo en Plaza Moreno

La Red Multicultural organiza en el centro de la ciudad, desde las 14 horas, una radio abierta y movida cultural para visibilizar las problemáticas del sector y los trabajadores de la cultura.

Rita Cortese canta en City Bell

Actriz y cantante, presenta su espectáculo de canciones, poemas y tangos en el Teatro de Cámara de City Bell, a las 21.30 horas.

Festival Provincia Emergente

Viernes, sábado y domingo, desde las 14 horas en el Estadio Único. Recitales, teatro, stand up, juegos, muestras y más.

SÁBADO

Festi Warrior: a puro reggae y percusión

Fiesta en el Galpón de las Artes (71 entre 13 y 14), desde las 14 horas. Patio de comidas, feria, batucadas y cuerdas de candombe. Estarán El Natty Combo, Dread Negast, Bloco das pibas entre otros. Anticipadas en Alpogo.com

Cine: Los guantes magicos

La película, con Valeria Bertuccelli, se proyectará en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, a las 19.30 horas, como parte del ciclo “7 peliculas que  debes ver antes de morir por Santiago Motorizado”, con la presentación en la sala del cantante.

Mostruo en Pura Vida

Después de la medianoche en el bar de diagonal 78 entre 8 y 61, la banda platense continúa presentando Moderno, su último disco. Anticipadas con descuento a 150 pesos en La Disquería.

Las Pelotas en el Estadio Atenas

La mítica banda se presenta en 13 y 58 desde las 19 horas. Anticipadas con descuento en Jason.

Folclore: Wagner Taján Duo presenta Dos

Octavio Taján y Vilma Wagner presenta su trabajo discográfico en el auditorio de la Facultad de Bellas Artes (diag. 80 y plaza Rocha), su segunda casa. Desde las 20 horas.

DOMINGO

Acassuso: Estreno en LaGran7

El centro cultural de 62 entre 1 y 115 presenta la obra teatral dirigida por Fede  Conde, a las 18.30 horas. Con entrada libre y gratuita.

Alejandro Fadel presenta “Muere monstruo muere”

En el Cine Municipal Select del CC Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7), a las 21.30 horas. Entrada gratuita.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img