fbpx
17.2 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Bolsonaro le regaló la 10 de Neymar a Macri

MÁS NOTICIAS

El presidente de Brasil visitó a su par de Argentina y le entregó la camiseta número 10 de la Verdeamarelha con su nombre. Dicho dorsal es el que utiliza el futbolista que actúa en PSG de Francia, quien está denunciado por violación

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, le obsequió a su par de Argentina, Mauricio Macri, una camiseta con su nombre y una gorra de la selección brasileña durante un almuerzo oficial que tuvieron este jueves en la Casa Rosada. Ambos posaron sonrientes sosteniendo juntos la casaca de la Canarinha.

Además, el presidente de Brasil, que visita Argentina por primera vez, le puso una gorra amarilla con el logo de la Confederación Brasileña de Fútbol. Ambos países participarán de la Copa América de Brasil, que se jugará del 14 de junio al 7 de julio.

El dato llamativo es que la camiseta número 10 de Brasil es la que utiliza Neymar quien no jugará la Copa América por una presunta lesión que sufrió en un amistoso de preparación. Pese a esto, todo hace indicar que su ausencia se debe a la denuncia por violación que recae sobre uno de los mejores futbolistas del mundo.

Neymar, denunciado por violación

Bolsonaro arribó al país esta mañana, realizó una ofrenda floral al monumento del libertador José de San Martín y luego se reunió con Macri. Tuvieron primero un cónclave privado y luego incluyeron a ministros de los dos países.

Bolsonaro se pone del lado de Neymar, denunciado por violación

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img