fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Gimnasia tiene los primeros amistosos a la vista

MÁS NOTICIAS

Gimnasia volverá el lunes a los entrenamientos con el inicio de una nueva pretemporada, y el cuerpo técnico ya tiene definidos los primeros amistosos de preparación.

La idea que mantiene Darío Ortiz es que los partidos comiencen a partir de la segunda semana, luego de una primera semana íntegramente volcada sobre la parte física.

En este sentido ya están confirmados los dos primeros rivales y los escenarios de disputa, aunque resta terminar de definir qué día se jugará con cada uno. Los primeros equipos con los que jugará serán Villa San Carlos y Cambaceres en Abasto.

Después de jugar sus dos primeros juegos en Estancia Chica luego tendrá lugar un cotejo frente a Lanús, que en este caso se desarrollará en La Fortaleza, el estadio principal de la institución del Sur del conurbano bonaerense.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img