fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Jueves con viento y máxima de 20 grados

MÁS NOTICIAS

Continuará algo ventoso del norte con nubosidad en aumento, y desmejora hacia la noche con la probabilidad de algunas lluvias en la madrugada. Pero luego mejora con cielo algo nublado

La jornada de este jueves se presenta con cielo algo a parcialmente nublado en la ciudad, y seguirá algo ventoso con ráfagas del sector norte. La temperatura mínima será de 12 grados, mientras que la máxima estará llegando a los 20°C durante la tarde.

Para mañana viernes se espera probabilidad de algunas lluvias en la madrugada, pero luego irá mejorando con cielo algo nublado. La temperatura mínima será de 12 grados y la máxima estará cerca de los 19 grados por la tarde.

Y para el sábado anticipan buen tiempo, soleado con pocas nubes y algo frío al amanecer, aunque luego se pondrá agradable. La temperatura mínima esperada será de 9 grados, mientras que la máxima se ubicará cercana a los 20°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img