La Selección volvió a entrenar y Nigeria le dio otra vida

Tras la dura derrota frente a Croacia, la Selección volvió a entrenar en Bronnitsy y, gracias a la victoria de Nigeria, todavía tiene chances de acceder a octavos de final

Temprano en Rusia, a casi 14.000 kilómetros de distancia, el conjunto argentino volvió a entrenar con los ánimos por el suelo tras el castigo que le propinó la selección croata. Quienes fueron titulares ante Croacia se movieron en el gimnasio mientras que los suplentes hicieron fútbol con sparrings.

El humor reinante en el entrenamiento hubiese sido otro si los jugadores y el cuerpo técnico hubiesen sabido lo que pasaría horas más tarde: Nigeria venció por 2-0 a Islandia y las ilusiones se han renovado.

El equipo africano nos ha dado una importante mano pero, aún así, debemos mejorar nuestro rendimiento si queremos superar la fase de Grupos y acceder a octavos de final de la Copa del Mundo. Para lograr seguir en carrera, Argentina está obligada a vencer a Nigeria en San Petersburgo el próximo martes a partir de las 15 de nuestro país. De darse ese resultado, y si Islandia empata o pierde, el conjunto nacional accederá directamente a octavos de final pero, si el equipo islandés gana, se determinará el segundo puesto del grupo por diferencia de gol.

 

 

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre