fbpx
19.4 C
La Plata
martes 16-04-2024

La Selección volvió a entrenar y Nigeria le dio otra vida

MÁS NOTICIAS

Tras la dura derrota frente a Croacia, la Selección volvió a entrenar en Bronnitsy y, gracias a la victoria de Nigeria, todavía tiene chances de acceder a octavos de final

Temprano en Rusia, a casi 14.000 kilómetros de distancia, el conjunto argentino volvió a entrenar con los ánimos por el suelo tras el castigo que le propinó la selección croata. Quienes fueron titulares ante Croacia se movieron en el gimnasio mientras que los suplentes hicieron fútbol con sparrings.

El humor reinante en el entrenamiento hubiese sido otro si los jugadores y el cuerpo técnico hubiesen sabido lo que pasaría horas más tarde: Nigeria venció por 2-0 a Islandia y las ilusiones se han renovado.

El equipo africano nos ha dado una importante mano pero, aún así, debemos mejorar nuestro rendimiento si queremos superar la fase de Grupos y acceder a octavos de final de la Copa del Mundo. Para lograr seguir en carrera, Argentina está obligada a vencer a Nigeria en San Petersburgo el próximo martes a partir de las 15 de nuestro país. De darse ese resultado, y si Islandia empata o pierde, el conjunto nacional accederá directamente a octavos de final pero, si el equipo islandés gana, se determinará el segundo puesto del grupo por diferencia de gol.

 

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img