fbpx
21 C
La Plata
martes 23-04-2024

Mañana habrá dos eventos en la sede de Estudiantes

MÁS NOTICIAS

Exposición e intercambio de figuritas
Mañana sábado, a partir de las 10 y hasta las 17, en la Sede Social del Club, se realizará una exposición de figuritas de jugadores del Pincha y se desarrollará el tradicional cambio de figuritas del Mundial Rusia 2018.
No se permitirá el ingreso a personas con indumentaria deportiva que no sea de la Selección o de Estudiantes. La entrada será libre y gratuita.
Presentación del libro, La misión

Una vez finalizada la exposición de figuritas, se realizará, a partir de las 18, la presentación de la obra de Eduardo “Tato” Rodríguez Tellechea que relata lo que vivió para acompañar en la final a la Selección Argentina de Alejandro Sabella en el Mundial Brasil 2014.
La crónica de Tellechea narra, de manera atrapante y siempre en diálogo con los colores albirrojos, el derrotero de dos Pincharratas que entregaron todo por una causa.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img