fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Bolsonaro se pone del lado de Neymar, denunciado por violación

MÁS NOTICIAS

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó hoy que cree en la versión del futbolista Neymar, quien fue denunciado ante la Policía por violar a una mujer en París, y dijo que espera abrazarlo para desearle suerte en la Copa América.

“Espero darle un abrazo a Neymar. Está pasando por un momento difícil, pero creo en él. Neymar, hoy a la noche estaremos juntos”, dijo Bolsonaro, que confirmó presencia para ver el partido en Brasilia entre Brasil y Qatar.

Lo hizo en el marco de un acto por el Día del Medio Ambiente en Aragarças, estado de Goiás, centro-oeste del país.

El excapitán del Ejército se refirió por primera vez al escándalo por violación a partir de una denuncia hacia Neymar realizada por una mujer brasileña a quien le pagó pasajes y hotel para verlo en París.

La mujer dijo que fue violada y golpeada por el futbolista del Paris Saint Germain el 15 de mayo en un hotel de lujo de la capital francesa.

Neymar sostiene que fue víctima de una “trampa” por parte de la mujer que, antes de radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Sao Paulo, se negó a aceptar una compensación económica.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img