fbpx
18.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Schwartzman visitó al seleccionado femenino de fútbol en París

MÁS NOTICIAS

El seleccionado femenino de fútbol argentino, que se apresta para el Mundial de Francia 2019, recibió este miércoles la visita del tenista Diego Schwartzman, semifinalista del cuadro de dobles de Roland Garros junto a Guido Pella.

Las chicas argentinas se juntaron con el Peque en la concentración y mantuvieron una conversación relacionada con el manejo de la ansiedad en torneos importantes y cuestiones de género en el deporte.

Schwartzman, fanático de Boca y uno de los tenistas que más importancia le da al fútbol (el otro es el tandilense Juan Martín Del Potro) permanece aún en París tras ser eliminado del cuadro de singles.

Argentina integrará el Grupo D del Mundial Femenino, debutará el lunes 10 de junio ante Japón, luego enfrentará a Inglaterra, el viernes 14, y cerrará con Escocia, el miércoles 19.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img