fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Amistoso internacional de Las Panteras en el polideportivo de Gimnasia

MÁS NOTICIAS

En la ciudad de La Plata y ante un Polideprotivo Víctor Nethol repleto, la Selección Argentina de vóley femenino le ganó 3 a 0 a la Universidad de Iowa State, en el primero de los dos amistosos previstos ante las norteamericanas en su gira por el país. Los parciales fueron de 25-17, 25-14 y 25-20. Sol Piccolo fue la máxima anotadora de Argentina con 10 puntos.

La noche en un poli del Lobo repleto comenzó con una intervención de la secretería de género de Gimnasia, la cual estuvo relacionada a la marcha “Ni Una Menos” que se realizó en la ciudad de La Plata y en todo el país.

Luego fue el momento de la presentación de las jugadores locales y visitantes sumado al recibimiento preparado por los hinchas presentes arrojando papelitos una vez dadas a conocer las jugadoras por la voz del poli.

El partido en sí no trajo grandes complicaciones para Las Panteras que ganaron 3-0 sin atenuantes y ante la ante mirada del clan Casamiquela.

Claro está que no fue un partido más para jugadoras como Tatiana Vera que jugó por primera vez en el poli del Lobo con la selección argentina, y tampoco para Tatiana Rizzo y Erika Mercado quienes jugaran en las Lobas y mucho menos para las actuales como Virginia Granado y Tanya Acosta.

Hernán Ferraro mandó a la cancha de la siguiente manera su primera formación como entrenador de Las Panteras:

Karina Suligoy (1), Lucía Fresco (8), Julieta Lazcano (4), Victoria Michel Tosi (4), Sol Piccolo (10), Antonela Fortuna (8) Líbero: Tatiana Rizzo. Ingresaron: Valentina González (L), Virginia Granado (L), Camila Hiruela (4), Candela Salinas (2), Irene Verasio (4), Tanya Acosta (6), Tatiana Vera (1), Agustina Boyezuk.

Este martes el equipo nacional volverá a jugar ante la Universidad norteamericana, esta vez en el Polideportivo de Lomas de Zamora con entrada libre (Alimentos no perecederos) desde las 20.00.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img