fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Martes con buen tiempo en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Con baja temperatura en las primeras horas del día, se espera una jornada agradable durante la tarde, con una máxima que llegará a los 19 grados. Miércoles y jueves ventoso

La jornada de este martes se presenta con buen tiempo en la ciudad. El cielo estará parcialmente nublado, y la temperatura mínima será de 9 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 19°C durante la tarde.

Para mañana miércoles se espera nubosidad variable, con tiempo fresco y ventoso, con ráfagas del sector norte. La temperatura mínima será de 11 grados, mientras que la máxima se ubicará alrededor de los 18°C por la tarde.

Y para el jueves se espera que continúe algo ventoso, con ráfagas, mientras que anticipan nubosidad variable y una temperatura mínima de 14 grados, mientras que la máxima estaría alcanzando los 20°C durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img