fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Los restos hallados en Punta Lara pertenecen a nena de entre 5 y 6 años

MÁS NOTICIAS

Así lo confirmó el fiscal Romero a la agencia estatal Télam. Se tratan de restos óseos encontrados este domingo en las costas rioplatense de Ensenada

Los restos óseos hallados este domingo por un vecino que pescaba a la altura de la intersección de la avenida costanera Almirante Brown y calle 110, en el localidad de Punta Lara (Ensenada), se encontraban dispersos sobre la arena a unos 20 metros de la orilla del Río de La Plata.

Según confirmaron fuentes judiciales, pertenecen a una niña de entre 5 y 6 años. El fiscal Marcelo Romero señaló que se tratan de unos 30 restos óseos: un cráneo, vértebras, costillas, una escápula, un metatarsiano y un cúbito, entre otros, y que los restos carecen de tejido blando y no presentaban lesiones óseas.

En este sentido, el fiscal informó a la agencia estatal Télam que tras los primeros estudios, se investigan ahora las causas del deceso y la data de la muerte. Un hallazgo que sorprendió y conmocionó a la comunidad vecina de Punta Lara.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img