Villa San Carlos consiguió un valioso triunfo

Villa San Carlos no la tenía sencilla ante Dock Sud, pero a fuerza de un gran juego colectivo en el segundo tiempo, el elenco de Berisso ganó 2-0 por el primer cotejo de las semifinales del Reducido.

El primer capítulo fue deslucido y sin chances sobre los arcos. Los dos equipos se prestaron el balón en el mediocampo y les costó ser punzantes y precisos en los metros finales, con más lucha que juego producto de las equivocaciones a la hora de crear situaciones de riesgo. 

Ya en el complemento las cosas cambiaron con el ingreso de Samuel Portillo. El delantero, en apenas siete minutos, firmó dos goles para darle tranquilidad al conjunto local, que a partir de allí manejó las acciones ante un rival desesperado por la rápida desventaja. 

De esta manera Villa San Carlos festejó una buena victoria ante su gente por 2-0 y quedó bien parado con vistas al compromiso de vuelta por las semifinales del Reducido, aunque deberá ratificarlo con el objetivo de la clasificación. La revancha se jugará el próximo sábado, desde las 14.30, en cancha del Inundado. 

Comentarios

- Advertisement -