fbpx
13.4 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Incertidumbre tras el hallazgo de varios huesos humanos en Punta Lara

MÁS NOTICIAS

La aparición de un cráneo, vértebras y otros restos óseos generó conmoción entre los vecinos. Los mismos habrían sido arrastrados por la corriente y aparecieron a la altura de Almirante Brown y 110

Por el momento, todo está siendo investigado. Varios restos óseos humanos, enter ellos un cráneo y dos vértebras, puso en alarma a la población de Punta Lara, en la localidad de Ensenada, en donde se montó un operativo tras un llamado al 911.

Según indicaron fuentes policiales, los huesos parecen haber sido arrastrados por la corriente y aparecieron a la altura de Almirante Brown y 110, cerca del mismo lugar donde hace algunos días ya habían sido hallados otros restos humanos.

Por el momento los restos se encuentran en una morgue, en donde se intentará realizar un análisis de ADN para poder identificar a la persona. En tanto, esta mañana se iban a realizar nuevos operativos de rastrillaje en la zona que no se pudo cotejar el domingo por la propia crecida del río.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img