fbpx
17.2 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Detienen al acusado de quemar a un indigente mientras dormía

MÁS NOTICIAS

El hecho sucedió hace dos semanas y se abrió una investigación luego de que circulara el video en el que se observa como rocían con un líquido inflamable a dos personas que dormían bajo un puente

Un hombre fue detenido este domingo como acusado de intentar quemar mientras dormía a un hombre en situación de calle en el barrio porteño de Mataderos y luego subir a las redes sociales un video con imágenes del hecho, informaron fuentes policiales.

La detención fue llevada a cabo por personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Comunal 9 de la Ciudad en un allanamiento a la casa de un familiar del sospechoso, donde estaba escondido.

El hecho por el que este hombre era buscado ocurrió el mes pasado, cuando intentaron quemar a un indigente que dormía bajo al puente de General Paz y Bautista Alberdi. A raíz de lo ocurrido, la víctima debió recibir asistencia médica. Mientras tanto, por las redes sociales se difundió un video con las imágenes del ataque.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img