fbpx
Home Deportes La Chavoneta lo dio todo pero festejó el Ciclón

La Chavoneta lo dio todo pero festejó el Ciclón

0
La Chavoneta lo dio todo pero festejó el Ciclón

San Lorenzo, último campeón de Reserva, ganó hoy la Copa de la Superliga en esa división, al derrotar a Estudiantes por 4-2 en tiempo suplementario, después de empatar 2-2 en el período reglamentario de la final que se disputó en cancha de Talleres de Córdoba.

El equipo azulgrana, dirigido por Diego Monarriz, estuvo siempre arriba en el marcador por los tantos de Julián Palacios y Emanuel Maciel, de penal, a los 7 y 34 minutos del primer tiempo.

Estudiantes forzó el tiempo extra por los empates transitorios de Matías Ahumada, a los 28 minutos de la etapa final, y Gaspar Di Pizio cuando se jugaban cinco minutos del segundo.



Pero en la recta final del juego, Monarriz hizo una variante clave para la definición: el ingreso del delantero baradense Agustín Hausch (16 años), que fue autor de los últimos dos tantos en cada tiempo suplementario.

= Síntesis =
San Lorenzo:
José Devecchi; Gastón Hernández, Federico Gattoni, José Vivanco y Lautaro Montoya; Julián Palacios, Emanuel Maciel y Jonás Acevedo; Mariano Peralta Bauer, Alexander Díaz y Gonzalo Berterame. DT: Diego Monarriz.
Estudiantes: Emiliano González; Nazareno Colombo, Mauricio Guzmán, Juan Díaz y Gastón Benedetti; Andrés Ayala, Franco Rodríguez y Franco Romero; Matías Ahumada, Gaspar Di Pizio y Tomás Oses. DT: Leandro Desábato.

Goles en el primer tiempo: 7m. Palacios (SL); 28m. Ahumada (E) y 34m. Maciel (SL), de penal.
Gol en el segundo tiempo: 5m. Di Pizio (E).
Goles en el suplementario: 4m.PT y 7m.ST Hausch (SL).

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Agustín Martegani por Acevedo (SL); 26m. Gonzalo Desio por Rodríguez (E); 31m. Bruno Cabrera por Colombo (E); 34m. Mauricio Vera por Ayala (E); 38 Agustín Hausch por Peralta Bauer (SL).
Cambio en el primer tiempo suplementario: 11m. Aaron Spetale por Romero (E) y 12m. Santiago González por Palacios (SL).
Árbitro: Guido Mascheroni.
Estadio: Talleres de Córdoba.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.