fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Las Triperas armaron una fiesta en el Bosque

MÁS NOTICIAS

El fútbol femenino de Gimnasia festejó el título y el ascenso en el estadio de 60 y 118 ante miles de hinchas. Además, goleó a All Boys 8 a 0 en la anteúltima fecha del torneo

El Bosque fue una fiesta. El fútbol femenino de Gimnasia festejó el ascenso demostrando que la segunda le queda chica: goleó a All Boys por 8-0 y celebró el título junto a su hinchada.

El partido arrancó con todo para las jugadoras que conduce Mauro Córdoba, ya que antes del primer cuarto de hora Florencia Sánchez anotó el 1-0 y rápidamente Florencia Mendoza y Lucía Guiñazú la siguieron para concretar el segundo y el tercero. En el complemento el dominio siguió siendo el mismo y se acentuó en la red: Flor Sánchez marcó el cuarto de arranque, y de inmediato se anotó la otra goleadora del equipo, Lali Esquivel, que hasta entonces no había podido marcar en 60 y 118.

Pasados los 20 minutos llegó el sexto a través de Victoria Sisterna, quien entró desde el banco y prácticamente en la primera que tocó dijo presente. Finalmente, luego de que Mica Díaz gritara el séptimo, Sisterna volvió a convertir para terminar de decorar el resultado.

Una vez finalizado el encuentro se desataron los festejos entre todas las jugadoras de Gimnasia, que gritaron y saltaron al compás del canto de los hinchas. Además recibieron las medallas por el título obtenido, y levantaron el trofeo de campeonas.

LA SINTESIS:

GIMNASIA (8): Ana ROLÓN; Micaela DÍAZ, Mercedes CARLINI, Ailín FRANZANTE y Agustina MATURANO; Florencia MENDOZA, Milagros OLIVER, Milagros DÍAZ y Lucía GUIÑAZÚ; Florencia SÁNCHEZ y Marilyn ESQUIVEL. DT: Mauro CÓRDOBA.

SUPLENTES: Julieta BLANCO, Karina AUGUSTO, Pilar REINA, Romina PUCCIO, Celeste FERRARINI, Inés ILARREGUI y Victoria SISTERNA.

ALL BOYS (0): Tamara GÓMEZ; Camila CHAMORRO, Rocío ARRIETA, Melina RUIZ y Pamela FERNÁNDEZ; Belén MENDOZA, Mayra LEGUIZAMÓN, Mabel BARRIOS y Natalia MARECO; Jimena ROMEO y Micaela MIGLIORISI. DT: Waldo LOMÓNICO.

GOLES: PT: 13’ Sánchez (G), 22’ Mendoza (G) y 24’ Guiñazú (G). ST: 3’ Sánchez (G), 13’ Esquivel (G), 20’ Sisterna (G), 38’ Mica Díaz (G) y 45’ Sisterna (G).

CAMBIOS: ST: 15’ Ferrarini x Carlini, 16’ Sisterna x Sánchez y 25’ Puccio x Guiñazú.

ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo.

Fuente Síntesis: Cielosports.com

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img