fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

Se empieza a hacer costumbre: las pibas juegan en el Bosque

MÁS NOTICIAS

El Juan Carmelo Zerillo será testigo de una verdadera fiesta. El equipo de fútbol femenino de Gimnasia que consiguió el ascenso y el campeonato jugarán nuevamente en 60 y 118 para levantar la copa junto a la familia tripera en una tarde histórica que tendrá varias sorpresas.

Será la segunda vez en el año que el Lobo jugará en el Bosque, ya que el 23 de marzo recibió a Banfield y se impuso 2-0. Allí, Gimnasia hizo historia tanto dentro como fuera de la cancha. Las jugadoras volvieron a su casa, luego de varios años, y las tribunas contaron con 6000 Triperos y Triperas, hecho que quedó marcado por ser la mayor cantidad de público en un encuentro de Fútbol Femenino a nivel local. Por todo lo acontecido, es hora de hacerlo de nuevo cuando enfrenten hoy a All Boys.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img